• Bienvenidos a ACAD
  • (55) 5281 8016
  • Capital Reforma, Paseo de la Reforma 250
  • LÍDERES EN GOBIERNO
    CORPORATIVO Y
    EMPRESAS FAMILIARES

Invertimos en personas con capacidad de mejorar el mundo a través de grandes proyectos. Contamos con la experiencia y el conocimiento para llevar tus ideas a nuevos niveles.

Somos el primer Venture Capital Fund en México en tener un enfoque basado en la unión de una consultoría especializada en Gobierno Corporativo. Siempre buscando los modelos de negocios con mayor escalabilidad y alta innovación. A través de la experiencia y conocimientos que ofrecemos tanto en el equipo de GC como los inversionistas privados, se buscará y aportará el máximo valor agregado que podemos para llevar a nuestras inversiones a otro nivel.

Inversión directa a través de nuestro fondo de capital
A raíz de ser un despacho productor de grandes proyectos, nuestros accionistas crearon un fondo de inversión que opera como empresa hermana de ACAD e invierte directamente capital en proyectos de negocio con capacidad de expansión que llevan un buen control y alto nivel de institucionalización y son ejemplares en la industria.
Fondeo de banca de desarrollo y bancos
Dentro de la gestión de crecimiento y estrategia en la cual apoya nuestro despacho a sus clientes, se encuentra la obtención de fondeo a través de fondeo bancario. Acompañamos a nuestro cliente desde escoger el correcto fondeador y armado de su expediente corporativo hasta obtener la recepción del capital.
Bolsa Mexicana de Valores
Como consecuencia de un buen proceso de crecimiento e institucionalización, el mercado de valores siempre es una opción para resolver las necesidades de fondeo de nuestros clientes, tanto por la vía de deuda como de capital. ACAD tiene amplia experiencia con un importante número de casos de éxito en el mercado de valores.
“Baja Innova” Oficina de Transferencia de Tecnología (Certificada por Conacyt)
Acercamiento de empresas con Investigadores y centros de investigación para dar factibilidad a los proyectos de negocio con procesos de innovación a fin de incrementar el valor de las empresas, crear ventajas competitivas y lograr sustentabilidad. Auxiliamos a los empresarios con contactos directos con los centros de investigación nacional e internacional y gestionamos recursos para hacer accesible y de bajo costo la innovación y el desarrollo empresarial.