NOSOTROS

Logo ACAD

Asesores de Consejo y Alta Dirección (ACAD) es el despacho líder en consultoría corporativa con un modelo único de fortalecimiento en la estrategia de negocio y protección del patrimonio empresarial a través de las mejores prácticas en el mercado, que conforman lo que hoy le llamamos Gobierno Corporativo. ACAD agrupa a expertos líderes en Gobierno Corporativo y Empresas Familiares quienes tienen uno de los más importantes acervos de experiencias y casos de éxito en el tema. El gran valor agregado de este servicio claramente se observa en cada uno de sus clientes que incluyen empresas privadas grandes, medianas y pequeñas así como del sector público y empresas que cotizan en bolsa de valores en México y el extranjero. Como firma líder de consultoría especializada ofrecemos un portafolio de servicios de alto impacto en las organizaciones, consulte los detalles o descargue nuestro Brochure Corporativo.

Misión.

Contribuir de manera significativa a la gestión corporativa de nuestros clientes, a través de elevar sus niveles de institucionalización, seguridad, confianza, desempeño y productividad.

Visión.

Primera opción y líder nacional en la prestación de los Servicios de Gobierno Corporativo, basados en la excelencia, innovación e influencia significativa en la creación de valor.

Equipo de trabajo

loading...